Nos compartes información básica de tu vivienda

Te haremos una propuesta tras visitar tu vivienda

Vendemos tu casa en tiempo récord.


1- Formulario básico

Compártenos la dirección de tu piso y tus datos personales. ¡Solo te llevará un minuto! Asegúrate de introducir los datos correctamente para que el proceso sea lo más rápido posible.

1
mobile

2- Agenda una visita

Agenda el día y la hora que mejor te venga para que visitemos tu casa.

2
mobile

3- Inspección

Realizaremos una inspección técnica y legal para corroborar que todo esté correcto.

3
mobile

4- Recibe una propuesta personalizada

Si el resultado es favorable, te haremos una oferta para comprar directamente tu vivienda. O, si lo prefieres, podemos ayudarte a encontrar el comprador perfecto.

4
mobile

5- Pago inmediato

Una vez el piso esté vacío, firmamos la venta en notaría y recibes la totalidad del importe acordado. ¡Así de fácil!

5
mobile

¡Felicidades!

Has vendido tu piso.

Reseñas de nuestros clientes

9 de cada 10 clientes nos recomiendan

google-icon   Excelente   4.5 sobre 5
card-img
star

Todo perfecto. Hemos comprado una casa y facilidad para todo...para visitarla sin problema mientras se tramitaba el papeleo, cualquier cosa que hemos necesitado nos la han facilitado rápidamente. Muy contentos con el servicio prestado.

Carlos S. - Madrid

card-img
star

Contacté con Tiko a través de Iván y el trato con él fue inmejorable. Hay agencias que hacen bien su trabajo y luego están profesionales como él, que está totalmente disponible para cualquier necesidad relacionada que puedas tener. En mi caso, me supuso estar acompañado en todo momento y ser guiado paso a paso en el proceso de compra de mi primera vivienda, algo que me resultaba aterrador por todo lo que implicaba. Gracias a Iván, el miedo fue una parte del camino, y no un gran obstáculo en el mismo, y eso tiene un valor incalculable.

José O. - Málaga

card-img
star

Todo perfecto. Muchas gracias.

Pedro - Sevilla

card-img
star

Muy recomendable y muy buena la atención recibida por el comercial Carlos Moro demostrando una gran profesionalidad por lo que todo el trámite ha sido rápido y sencillo.

José M. - Vizcaya

card-img
star

Me encantó una vivienda que vendía TIKO. Yo tenía la mía a la venta y la verdad que estaba muy agobiada entre recibir llamadas de inmobiliarias, gestionar mis anuncios en redes y recibir visitas. Llamé y hablé con Melchor (súper amable) se ofrecieron a tasarme mi piso. Me pasaron con el agente que lleva la zona norte (Carlos M.) que es un sol de persona y me ayudó muchísimo, súper honesto y dispuesto a ayudarme en todas mis dudas, y lo más importante, sin presiones. Llegamos a un acuerdo y les he vendido mi piso y les he comprado el suyo, ha sido rápido y sin problemas. Estoy feliz. Muy contenta por haber tomado esta decisión. Gracias Carlos!!

Sara M. - Vizcaya

card-img
star

El proceso ha sido rápido y sin dificultades. La primera visita se realizó rápidamente y en 24 horas habíamos llegado a un acuerdo económico.

José A. - Madrid

card-img
star

Me he sentido tratado espectacularmente bien, las personas de Tiko con las que he tratado son unos profesionales imposibles de mejorar. Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento por la profesionalidad con la que acabamos de realizar esta compraventa. Muchas gracias.

Luis M. - Madrid

card-img
star

Excelente atención de Alejandro, muy buen profesional y con Tiko contentos porque se adaptan a las circunstancias de la venta.

Pablo A. - Madrid